En Ralebs cumplimos 4 años vistiendo a Case

Pedidos y cotizaciones online: http://bit.ly/2fEPFaA

Desde hace 4 años, nuestra firma de indumentaria corporativa, es la elegida por los concesionarios Case IH para vestir a su personal.

"Ulla Maquinarias, Semtraco y Grupo Sitto son algunos de los concesionarios Case IH con los cuales trabajamos desde el año 2012. Fabricamos indumentaria corporativa tanto para el personal de las áreas administrativas como para el de los talleres industriales", dice Leonel Ballatore, gerente comercial de Ralebs.

La marca Case cuenta con más de 170 años de trayectoria a nivel mundial, presencia en más de 160 país y una red de más de 4.900 concesionarios en el mundo. Desembarcó en Buenos Aires en1890, donde abrió la primera filial de Case Corporation en América Latina.

En el 2013 Case IH inauguró una planta industrial en Ferreyra -Córdoba- donde se fabrican tractores y cosechadoras de las marcas Case y New Holland.

"Nuestro objetivo es producir prendas de máxima calidad y rendimiento a precios competitivos en el mercado textil corporativo. Esto nos ha llevado a posicionarnos en diferentes sectores, haciendo punta entre fabricantes de maquinaria agrícola, tanto nacionales como multinacionales. Es un orgullo cumplir cuatro años vistiendo a los trabajadores de los concesionarios Case", concluye Ballatore.

Innovaciones y Pedidos en línea

Además de lanzar UR, nuestra nueva línea de indumentaria deportiva, en Ralebs también avanzamos en el plano comercial y nos animamos a la innovación. En el 2016 comenzamos a desarrollar distintos canales electrónicos de venta, para la recepción de pedidos y la difusión de productos, con llegada y envíos a todo el país.

Actualmente, nuestra fanpage en Facebook (https://www.facebook.com/ralebsuniformes/) cuenta con más de 10.000
seguidores, al tiempo que tiene en vigencia un canal de WhatsApp (0351-389- 4454) para la realización de cotizaciones en tiempo real, con precios directos de fábrica y ofertas especiales.